Adelante, tenemos la casa que buscas...

¿Que es Plan fácil?

 

 

Nuestra experiencia, nuestra formación, nuestra información ... Todo a su entera disposición.

 

alquilofacil y vendofacil, pertenecen al grupo empresarial Franquicias alquilofacil S.L, asesores inmobiliarios y financieros desde el año 2003, realizando intermediación financiera y compraventa, asesorando en todos estos años a más de 2.000 operaciones inmobiliarias y financieras en todo el territorio nacional.


alquilofacil es la marca comercial registrada del grupo empresarial y presta los servicios de administración de fincas, especializados en arrendamientos de todo tipo de fincas urbanas a nivel nacional, además con productos exclusivos para GARANTIZAR el cobro de las rentas a todos nuestros propietarios puntualmente entre los días 1 y 5 de cada mes.


vendofacil es nuestra segunda marca comercial registrada en el grupo empresarial y presta los servicios de Compraventa, financiación hipotecaria, préstamos al consumo, realización de cedulas habitabilidad, certificados energéticos, además de asesoramiento a todos los compradores como los vendedores de fincas urbanas.


En nuestros servicios centrales, hemos trabajado para tener un equipo humano de profesionales, altamente cualificados, compuesto por arquitectos, abogados, asesores fiscales y consejeros de dirección, para que estudien, gestionen, asesoren y administren, desde sus distintos departamentos, las oportunidades que el mercado nos ofrece.


Nuestro grupo empresarial, está avalado por entidades financieras de reconocido prestigio de nuestro país y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

 

Nuestro equipo

 

 

Nuestro equipo es el secreto de nuestro éxito

 

Desde cada uno de los departamentos de nuestro grupo empresarial, hemos trabajado para tener un equipo de profesionales altamente formados y cualificados, administrador de fincas, abogados, asesores financieros, arquitectos técnicos, asesores comerciales, informáticos, diseñadores gráficos todos ellos responsables de estudiar, gestionar y asesorar desde sus distintos departamentos las oportunidades que el mercado nos ofrece, anticipándose a los acontecimientos para ser pioneros e innovadores, para así favorecer a todos nuestros clientes y colaboradores.

 


Todo esto es posible gracias a los valores de nuestro grupo empresarial:

 

 

  • Profesionalidad: Porque sabemos de qué hablamos y porque entendemos las necesidades de nuestros clientes.
  • Transparencia: Porque nuestra comunicación es clara y sencilla.
  • Personalización: Porque cada uno de nuestros clientes es tratado independientemente, escuchando en todo momento sus necesidades y adaptando todos nuestros medios y sistemas a estas necesidades.
  • Innovación: Siempre actualizados y al corriente de los cambios de tendencias del mercado, favoreciendo así a todos nuestros clientes.
  • Consejo de Dirección: Altamente cualificados para poder observar las variaciones del mercado inmobiliario y aplicar en cada momento soluciones rápidas y sencillas.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
FRANQUICIAS ALQUILOFACIL S.L. es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@alquilofacil.es. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.