Ref: MON - 520. ALQUILOFÁCIL MONCLOA alquila piso en Madrid.
Magnífico piso en una de las mejores ubicaciones de la capital, rodeado de todos servicios de transporte, áreas de negocio, zonas comerciales y de ocio.
Completamente reformado y listo para entrar a vivir, se oferta amueblado y con cocina totalmente equipada de electrodomésticos (frigorífico, lavadora, vitrocerámica, etc.).
La vivienda es súper luminosa y se reparte cómodamente en un salón comedor con una pequeña terraza, un dormitorio independiente, cocina y un baño completo. Con aire acondicionado, calefacción individual, armarios empotrados.
¡VEN AHORA A VISITARLO!
| Referencia |
MON - 520 |
| Tipo de Inmueble |
Piso |
| Transacción |
Alquiler |
| Provincia |
Madrid |
| Población |
Madrid |
| Zona |
SALAMANCA |
| Estado del Inmueble | Reformado |
| Superficie |
50 m² |
| Altura | 3º |
| Cocina | Cocina americana |
| Habitaciones | 1 |
| Baños |
Baños: 1 |
| Balcón |
|
| Ascensor |
|
| Exterior |
|
1100 € | 50 m² | 1 Habitaciones | 1 Baños
| Nom* | |
| Téléphone* | |
| Email* | |
| Message* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. FRANQUICIAS ALQUILOFACIL S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |