Ref: MON-490. ALQUILOFÁCIL MONCLOA alquila piso en Madrid.
Piso amueblado con un salón comedor espacioso y luminoso, grandes ventanas que ofrecen una amplia vista de la ciudad, el piso cuenta con calefacción central individual y dos habitaciones con camas grandes y armarios empotrados. La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavadora y amplio espacio de almacenaje. Tiene un baño completo con plato de ducha y lavabo.
Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y a pocos minutos andando de Goya y el Parque El Retiro, variedad de comercios y servicios inigualables, restaurantes, locales de ocio, hospitales, farmacias, bancos, cines, museos, supermercados, Con acceso fácil a líneas de metro, autobuses y taxis.
¡CONTACTANOS PARA UNA VISITA!
REQUISITOS:
1 MES DE FIANZA +
1 MES DE AGENCIA (+IVA).
Servicios cercanos: Autobús, Metro, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo
| Referencia |
MON-490 |
| Tipo de Inmueble |
Piso |
| Transacción |
Alquiler |
| Provincia |
Madrid |
| Población |
Madrid |
| Zona |
RETIRO |
| Estado del Inmueble | Buen estado |
| Superficie |
98 m² |
| Altura | 8º |
| Cocina equipada |
|
| Habitaciones | 2 |
| Baños |
Baños: 1 |
| Balcón |
|
| Ascensor |
|
| Calefacción |
|
| Exterior |
|
| Amueblado |
|
| Electrodomésticos |
|
| Armarios empotrados |
|
1700 € | 98 m² | 2 Habitaciones | 1 Baños
| Nombre* | |
| Teléfono* | |
| Email* | |
| Mensaje* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. FRANQUICIAS ALQUILOFACIL S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |