Ref: LO-862. EN HARO (RIOJA ALTA)
¡Descubre tu nuevo hogar en Haro, Rioja Alta! Este acogedor piso semi nuevo es la opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Con 75 m² construidos y 65 m² útiles, cuenta con 2 amplios dormitorios que ofrecen un espacio perfecto para descansar. El baño está en perfectas condiciones, listo para ser utilizado. Disfruta de momentos inolvidables en la terraza o en el balcón, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.
Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso es accesible para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de su comodidad. La calefacción individual de gas natural garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Además, la cocina completamente equipada.
Este inmueble es perfecto para personal desplazado por motivos laborales, parejas u otras situaciones. Mascotas no por favor. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de alquiler! Consulta sin compromiso y ven a conocer tu próximo hogar.
Referencia |
LO-862 |
Tipo de Inmueble |
Apartamento |
Transacción |
Alquiler |
Provincia |
LA RIOJA |
Población |
Logroño |
Estado del Inmueble | Obra nueva |
Superficie |
75 m² |
Altura | 2º |
Cocina | Cocina independiente |
Cocina equipada |
![]() |
Habitaciones | 2 |
Baños |
Baños: 1 |
Balcón |
![]() |
Ascensor |
![]() |
Zona Comunitaria |
![]() |
Piscina |
![]() |
Calefacción |
![]() |
Exterior |
![]() |
Amueblado |
![]() |
Electrodomésticos |
![]() |
Puerta principal | Seguridad |
Puertas | Madera barnizada |
Ventanas | Aluminio |
Cristales | Climalit |
Suelo | Parquet |
725 € | 75 m² | 2 Habitaciones | 1 Baños
Nombre* | |
Teléfono* | |
Email* | |
Mensaje* | |
Consiento el tratamiento de mis datos. FRANQUICIAS ALQUILOFACIL S.L. tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |